{literal} {/literal}

Los abogados civiles son aquellos cuya especialidad es dedicarse a todo lo que al Derecho Civil corresponde. Son muchas las situaciones en que contar con el asesoramiento y apoyo de un abogado civil te serán de gran ayuda.

A continuación te mencionamos algunas de las situaciones en que debes recurrir a un bufete de abogados en Madrid en busca de un abogado civil:

Divorcios: las separaciones son momentos muy traumáticos para ambas partes, un abogado civil ayudará a ambas partes a llegar a un acuerdo que sea beneficioso para todos y en caso de haber hijos, estos resulten protegidos en el ámbito social, familiar y económico.

Herencias: nada mejor que arreglar en vida la documentación que una vez hayas partido de este mundo tus familiares necesitarán, como por ejemplo el testamento. Acude a un bufete de abogados y solicita los servicios de un abogado especializado en Derecho Civil, este te indicará como se realiza todo el proceso y aclarará todas las dudas que tengas respecto al tema de herencias y sucesiones. Heredar tus propiedades no es una decisión que debas tomar a la ligera, si con el paso del tiempo deseas realizar alguna modificación a tu testamento un abogado civil será el indicado para guiarte.

Defectos constructivos: si después de haber adquirido una vivienda te encuentras con la presencia de defectos en la construcción de la misma, acude inmediatamente a un abogado civil, éste te ayudará a hacer una reclamación a la empresa constructora, agencia inmobiliaria o promotor con el que hayas realizado la negociación.

Reclamación hipotecaria: un abogado civil te ayudará a recuperar la totalidad o una parte del dinero que hayas utilizado para cubrir los gastos del proceso de ejecución de hipoteca, para lograr esto se introduce un litigio en el tribunal correspondiente y te asesora durante todo el tiempo que dure este proceso.

Pastor Callejo Abogados

Desde hace más de 20 años nuestro bufete de abogados en Madrid ha ofrecido su ayuda a personas, empresas y corporaciones de todo el territorio español. Contamos con personal altamente calificado, egresado de las mejores universidades y con amplios conocimientos en las principales especialidades jurídicas, siendo el Derecho Civil una de ellas.

Si necesitas la asesoría y ayuda de un abogado civil, no dudes en contactarnos.