{literal} {/literal}

Siempre es bueno contar con el respaldo de un bufete de abogados de amplia experiencia y trayectoria al cual puedas acudir en caso de necesitar asesoría y ayuda legal.

Pastor Callejo Abogados, la mejor asesoría jurídica

Nuestro bufete de abogados en Madrid es tu mejor opción cuando de asesoría legal y ayuda en materia de Derecho se trata.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado; años en los que nos hemos hecho de una excelente reputación y de la buena opinión de una gran cantidad de clientes que nos recomiendan con absoluta seguridad y confianza.

Contamos con un excelente equipo humano profesional egresados de las mejores casas de estudio y que sienten una verdadera pasión por su profesión, nuestro compromiso es brindarte la solución que necesitas.

Bufete de abogados: Especialidades jurídicas

En nuestro bufete de abogados en Madrid estamos capacitados para brindarte la ayuda y asesoría que requieras para todo tipo de casos jurídicos.

Contamos con abogados especializados en las diferentes ramas del Derecho, tales como:

Familiar

Nuestros abogados especializados en esta área están capacitados para asesorarte en cuanto a como proceder legalmente para tramitar un divorcio, anular un matrimonio, separación de cuerpos, reclamar paternidad, custodia de hijos, demandas por maltrato físico y verbal, etc.

Mercantil

Un abogado especializado en el área mercantil del Derecho te asesorarás en todo lo referente a las sociedades mercantiles como su constitución, disolución, compraventa y fusión, además de redacción de documentos legales de compraventa, arriendos e impugnación de los mismos.

Procesal

Nuestros abogados en Madrid expertos el área procesal te ayudarán a obtener una sentencia que sea favorable para ti o a apelar la misma para lograr un acuerdo favorable o la nulidad absoluta de dicha sentencia.

Algunas de las instancias ante las cuales es necesario acudir bien preparado y con la asesoría de un buen abogado procesal son el Tribunal Superior de Justicia, Tribunal Europeo de Derechos Humanos, Audiencia Provincial, etc.

También contamos con abogados para el área penal, civil y laboral.

Contáctanos, gustosamente te atenderemos

Si tienes alguna duda, pregunta o comentario acerca de nuestros servicios, no dudes en contactarnos a través de nuestros números telefónicos o correo electrónico, nuestro equipo de atención al cliente gustosamente te atenderá y dará respuesta a tus inquietudes.

No esperes más e ingresa ya a nuestra web oficial pastorcallejoabogados.com y encuentra toda la información que necesitas.