{literal} {/literal}

Tener que recurrir a un abogado penal no es algo especialmente deseable, pero si esa necesidad se presenta, la diferencia entre contar o no con personas, no ya de confianza, sino con profesionales experimentados y contrastados, puede ser la distinción entre una mancha en nuestras vidas, o la tranquilidad más absoluta.

Fundada en 1993 como bufete, Pastor Callejo Abogados dispone de profesionales capaces, cercanos y expertos, con experiencia en todas las ramas del derecho penal. Tenemos el conocimiento y la capacidad para prestar asesoramiento en cualquier tipo de procesos, desde pequeños robos y hurtos, hasta delitos económicos, estafas, violencia, calumnias y un largo etcétera; ningún caso es poco importante, ni ninguna causa está perdida de antemano. Nuestros abogados estarán siempre de parte del cliente, buscando y trabajando por la resolución más favorable, y nunca cejando en el empeño de darle a nuestros clientes los mejores resultados alcanzables.

El despacho está dirigido por José Pastor Callejo, que con más de 25 años de experiencia en las diferentes ramas del derecho, y especialista en derecho penal, atesora una dilatada carrera de éxitos en este campo. El equipo es completado por un grupo de abogados expertos en especialidades complementarias, capaces de dotas a Pastor Callejo Abogados de competencias para atender los casos más complejos, evaluando todas las opciones e interacciones que pueden influir en el mejor resultado para nuestros clientes. Nuestro equipo humano se complementa con convenios firmados con importantes servicios jurídicos y de administración, así como con otros despachos de abogados y procuradores; todo para dotarnos de los mejores medios para ponerlos a servicio del cliente.

El cliente es “principio y fin” para nosotros, por eso somos un bufete que basa su éxito en la cercanía y la accesibilidad, y sobre todo, en la máxima claridad a la hora de abordar los procesos. Creemos en una relación de máxima confianza con nuestros clientes, que cree un entorno en el que podamos juntos (con nuestro asesoramiento experto) definir los mejores objetivos y estrategias para cada caso.

Si está inmerso o en riesgo de verse involucrado en una causa penal, cuente con apoyo profesional cualificado, cuente con Pastor Callejo Abogados. Estamos en Madrid, pero operamos en toda España. Estamos a su disposición, encantados de atenderle y buscar las mejores soluciones para sus necesidades.