{literal} {/literal}

Defiende tus derechos como trabajador apoyándote en la experiencia de nuestro equipo de abogados laboralistas Madrid. Un bufete con profesionales multidisciplinares y más de dos décadas de experiencia en la resolución de conflictos en el ámbito empresarial.

Despidos improcedentes, mobbing, bajas por enfermedad o reclamación del pago de las horas extra son solo algunas de las áreas de trabajo en las que habitualmente trabajamos. Resuelve tus dudas y recupera tus derechos como trabajador con el respaldo jurídico y legal de nuestros profesionales.

La importancia de un buen asesoramiento

En determinadas circunstancias, podría darse el caso de que la empresa para la que trabajas no estuviera cumpliendo con sus obligaciones como parte contratante. Ante cualquier sospecha, lo más recomendable es que solicites los servicios de un abogado laboralista para que analice la situación y te oriente sobre las medidas que se deben adoptar en cada caso.

Este tipo de asesoramiento es importante no solo para la resolución de conflictos entre la empresa y el trabajador, sino a nivel informativo. Cuando existen dudas acerca de cuáles son los derechos de un empleado o de cómo se aplica el convenio colectivo, puede suceder que la empresa se aproveche del desconocimiento de sus asalariados.

Nuestros abogados laboralistas Madrid no solo ponen a tu disposición sus servicios en esa última etapa resolutiva, sino que se esmeran en hacer que comprendas cuál es tu situación y cuáles son las condiciones que puedes exigir como trabajador. Este asesoramiento tan personalizado garantiza el éxito en eventuales conflictos y minimiza los riesgos a los que quedan expuestos los asalariados cuando carecen de la información necesaria.

Servicios que ofrecemos en nuestro despacho

Para asegurar la eficacia de todas nuestras actuaciones, y en consecuencia, tu tranquilidad como trabajador, nuestro equipo de abogados laboralistas Madrid trabaja en diferentes áreas específicas dentro de esta rama autónoma del Derecho. Algunos de los casos a los que habitualmente nos enfrentamos están relacionados con los siguientes temas:

Conflictos colectivos.

Bajas por maternidad o por enfermedad.

Mobbing.

Despidos improcedentes y EREs.

Cuestiones relacionadas con la Seguridad Social y las condiciones de la pensión.

Conflictos de movilidad laboral y funcional.

Impago de las horas extras.

Irregularidades en la aplicación de convenios y modificación de las condiciones de trabajo.