{literal} {/literal}

Especializado en la defensa de personas acusadas de delito, en nuestro bufete de abogados en Madrid negociamos tus derechos con la mayor eficacia.

Nuestro despacho de abogados penalistas Madrid está integrado por un equipo de expertos que diariamente atienden casos muy particulares de condenas con la mayor eficacia y seriedad. Este bufete ayuda al acusado con todas las herramientas a favor de sus derechos. Conocer las pautas de enjuiciamiento, negociar con mayor eficacia y lograr una reducción de la condena, cuando ésta es inevitable, son los objetivos principales de nuestra compañía, que se formó para buscar soluciones. Conoce la importancia de acudir a un abogado especialista en derecho penal.

¿Por qué es importante acudir a quienes saben de derecho penal?

Los abogados no especializados pueden agravar la situación del acusado generando condenas más importantes. Desde multas altamente costosas, hasta fuertes condenas en prisión. Es por eso que debes tener en cuenta el bufete a donde nos vamos a dirigir y conocer bien las especializaciones del mismo. Realizar un proceso tan delicado con personas que no tengan noción de las leyes puede, incluso, agravar las condiciones de una persona detenida al perder la oportunidad de plantear defensas en las que podrían obtener buenos beneficios.

Pastor Callejo Abogados – Abogados penalistas Madrid

Los especialistas en derecho penal estamos en la capacidad de negociar todo tipo de premuras, y de esta forma, garantizar tanto al acusado como a su familia los derechos a todas las defensas posibles desde el primer momento. De manera personalizada, todos nuestros clientes gozarán del respaldo de cada paso en el proceso judicial. Para ello, disponemos de un servicio de urgencia que permite proteger a los clientes las 24 horas del día. Entre nuestras principales especialidades, se encuentran las protecciones ante:

– Delitos económicos
– Apropiación indebida
– Estafa
– Delito societario
– Tráfico / Alcoholemias
– Homicidios
– Violencia doméstica
– Falsedad / Falsificaciones
– Lesiones

Principales metodologías de nuestro bufete

Conformado por un grupo de personas experimentadas con años de experiencia en el ámbito legal, los abogados penalistas Madrid visitan semanalmente todas las prisiones de Madrid para asegurarse de que los defendidos estén en las mejores condiciones. De esta forma defienden a los condenados para obtener mejores derechos dentro de prisión, cuando la condena ha sido irrevocable. Entre esto se incluye la ayuda al menor si éste está en una situación comprometida.