{literal} {/literal}

A la hora de contratar los servicios de un despacho de abogados para temas de derecho procesal, lo primero es asegurarte de que ese despacho esté especializado en esta materia. Desde el Bufete de Pastor Callejo, disponemos de un gran equipo de profesionales que están especializados en este tipo de casos, con una sólida experiencia de más de 20 años resolviendo casos de derecho procesal.

Gracias a los acuerdos de colaboración que mantenemos con otros profesionales situados en diversas partes del país, la resolución de cada caso se hará de manera rápida y segura, resolviendo las dudas de los clientes en tiempo real y manteniendo siempre la información al día en todos los cambios que se produzcan en asuntos relacionados con esta rama del derecho.

Mediante la vía procesal puedes obtener una sentencia a favor o la nulidad de una sentencia ya dictada por la existencia de algunas infracciones de tipo procesal. En este caso, desde el despacho de Pastor Callejo Abogados se procede al estudio del caso, a su posterior análisis y a la elaboración de todos los posibles recursos para las órdenes judiciales ante el órgano que esté dictando la resolución en cada caso, recursos a presentar ante los distintos Tribunales Superiores, la Audiencia que corresponda según provincia y llegando hasta el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

El despacho de Pastor Callejo se encuentra situado en la calle Fernández de la Hoz, nº 33, tercero centro derecha en Madrid. El teléfono para contactar es el 913101370 y el correo electrónico es consultas@postorcallejoabohados.com

El socio fundador del despacho es José Pastor Callejo, que en 1966 decidió montar este despacho tras finalizar sus estudios de Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid. Está colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Dispone de distintos cursos en materia legal, destacando sus cursos sobre Derecho Concursal y Derecho Empresarial. Entre sus especialidades destacan las de Civil, Penal y Procesal. Esta última es una de las ramas del derecho que más resultados le está dando al Bufete, por lo que sigue a día de hoy realizando cursos y congresos en materia de Derecho Procesal.

En conclusión, si lo que estás buscando es lograr una sentencia a favor sobre alguna cuestión del derecho que crees que tiene infracciones y se podría resolver a tu favor, o bien declararse la nulidad de una sentencia desfavorable, es el momento de contactar con Pastor Callejo Abogados.