{literal} {/literal}

No todos los asuntos legales requieren la asistencia de un abogado común. Si bien las circunstancias de cada persona varían, hay momentos en que realmente se debe usar el servicio de un abogado mercantil. La ley puede ser compleja, confusa y costosa. ¿Estás pensando en desarrollar contratos comerciales? ¿Estás determinando tu estructura de negocio? ¿O sufres de algunos desacuerdos en tu empresa o negocio? Si te encuentras en cualquiera de estas circunstancias, es recomendable ponerse en contacto con un abogado mercantil.

Los beneficios de contratar a un abogado mercantil

Es común que muchos no se pongan en contacto con un abogado mercantil debido al temor de los enormes costes que esto significa. Si bien en algunos casos esto puede ser cierto, el beneficio de tener a un profesional que te represente o que te pueda asistir, puede conducir a un mejor resultado. En comparación con los resultados de las personas que se representan a sí mismas, un abogado especialista, que suele ahondar en las áreas legales, puede protegerte mejor. En la evaluación de los costes es importante pensar a futuro, ya que, de perder la demanda, podrías gastar aún más dinero.

La Ley mercantil es complicada

Si no eres un abogado es casi imposible tener una comprensión completa de lo que legalmente requieres. Sin la ayuda de un abogado mercantil capacitado, tu problema se puede convertir en algo aún peor, y en algunos casos puede llegar a ser más costoso. Si estás pensando en poner en marcha una pequeña empresa, puede ser importante contratar a un abogado mercantil para que éste revise los contratos y así evitar posibles consecuencias jurídicas y garantizar que tus mejores intereses se estén cumpliendo.

Nuestros abogados mercantiles pueden ayudarte si necesitas asistencia al formalizar arreglos entre tus accionistas o socios o si estás luchando para recaudar capital para tu empresa. Sea cual sea la tarea, nuestros abogados pueden ayudarte a:

– Incremento de capital y ofertas públicas
– Estructuración de empresas
– Asesoramiento constitucional, de empresa y de junta
– Acuerdos de accionistas
– Planificación de la sucesión empresarial
– Contratos comerciales
– Términos de comercio
– Arrendamiento y concesión de licencias
– Opiniones y consejos sobre franquicias
– Acuerdos de empresas conjuntas
– Venta y compra de activos, negocios y franquicias
– Acuerdos de venta y distribución