{literal} {/literal}

¿Dificultades con la reclamación de impagados en Madrid? Tranquilo, que la solución a tus problemas está muy cerca, se llama Pastor Callejo Abogados.

Somos un Bufete de abogados creado en el año 1993, donde todos nuestros profesionales cuentan con más de 20 años de experiencia laboral. La gama de servicios legales que brindamos es extensa, de tal modo que puedes dejar en nuestras manos casi cualquier proceso legal. Nuestro equipo laboral, siempre bajo los preceptos del respecto al cliente, intentará resolver los procesos en el plazo más corto de tiempo y con los mejores resultados posibles.

Contamos con la colaboración de profesionales del sector, especializados en Derecho Laboral, Mercantil, Fiscal, Tributario y Civil. Nuestra sede se ubica en el número 33 de la Calle Fernández de la Hoz, en Madrid, y podrás contactar con nosotros a través del teléfono 913101370 o de la dirección de correo electrónico consultas@pastorcallejoabogados.com. De igual manera, en nuestra web oficial encontrarás un formulario a través del cual podrás solventar tus dudas y recibir información oportunamente. El Bufete se desenvuelve dentro de las especialidades jurídicas siguientes: abogado civil, derecho procesal, abogado penal, abogado mercantil, abogado laboralista y abogado de divorcios/familia.

Precisamente, el abogado civil es el que tiene bajo su círculo de acción la reclamación de impagos y/o deudas, motivo fundamental por el que hemos llegado hasta este punto. Tendrá además, dentro de su jurisdicción, los procesos jurídicos relacionados con la responsabilidad contractual o extracontractual, el incumplimiento de contratos, la responsabilidad sanitaria, reclamación hipotecaria, compra venta, arrendamiento, desahucios originados por falta de pago, herencias, sucesiones, tutelas de incapacidad, cooperativas, impugnación de acuerdos en comunidad de propietarios, así como la reclamación de vicios y defectos de construcción.

El modo de proceder del Bufete se ha ido ajustando a los tiempos actuales mediante la superación continua de nuestros abogados, necesaria para mantenerse en un puesto privilegiado dentro del gremio. Debemos añadir que Pastor Callejo presta servicios tanto a particulares como a empresas. Pymes y otras destacadas empresas son clientes de nuestro Bufete, lo cual dice mucho acerca de la calidad y compromiso de nuestro trabajo.

Recibir la ayuda de especialistas en lo referente a la reclamación de impagados en Madrid es una decisión que aboga por tu completa tranquilidad, deja en manos de profesionales un asunto tan delicado como este y verás como obtienes la mejor solución en un corto plazo de tiempo.