{literal} {/literal}

Si estás buscando servicios jurídicos en Madrid que respondan de manera eficaz y con seriedad, el Bufete de abogados Pastor Callejo es uno de los más recomendables. Nuestro despacho cuenta con una amplia gama de servicios legales y con los mejores profesionales en cada una de las ramas del derecho.

Se trata de un despacho que abarca muchas disciplinas, prestando asesoramiento legal y defensa jurídica tanto a empresas como a personas físicas.

Contamos con un equipo humano de profesionales experimentados en su trabajo, con el respaldo de más de 20 años trabajando para la defensa y asesoría jurídica. Nuestros abogados están acostumbrados a presentarse ante los diferentes órganos de derecho como Tribunales u Órganos de Justicia en el ámbito nacional. Resuelven cualquier tipo de incidencia legal de manera rápida y eficaz, además de resolver todo tipo de dudas o consultas que se les puedan plantear.

El Bufete está especializado en temas de Derecho Procesal. Sabemos como actuar para conseguir una sentencia a favor o la nulidad de una sentencia ya dictada, buscando mediante un trabajo exhaustivo y medido algún tipo de infracción o defecto procesal en el caso.

Tenemos distintos acuerdos y convenios para colaborar con los procuradores mejor formados de todo el territorio nacional, abarcando así la mayoría de partidas judiciales españolas. Esto hace que nuestra manera de actuar sea más ágil, tanto en los procedimientos como en las conciliaciones de tipo laboral. El resultado es una manera de trabajar más eficiente, que se traduce en un precio menor para el cliente.

El trato con el cliente es muy cercado y con una comunicación clara y transparente, partiendo de la base de honestidad y sinceridad.

Las especialidades de nuestro despacho abarcan desde lo Jurídico-empresarial, hasta las funciones de asesoramiento en materias legales a particulares y empresas. Entre los sectores de empresas a los que prestamos servicios jurídicos en Madrid están el sector servicios, el de seguridad, logística, marketing, empresas de manufactura y materias primas. Además de PYMES, también contamos con empresas de gran tamaño.

En definitiva, si buscas asesoramiento jurídico de calidad, la solución está en Pastor Callejo, un despacho de garantías en Madrid.